EN

IT

ES

DE

FR

PT

MEJORE SU INMUNIDAD

  • Un Suplemento Alimenticio que incrementa sus DEFENSAS

  • Fortalecimiento del sistema inmunológico

  • 100% Natural

  • IMUNOGENICS ES PERFECTO PARA TODOS

Refuerza la ENERGÍA y el BIENESTAR

Fortalece el SISTEMA INMUNE

A base de HONGO REISHI - 100% Natural

¡Protéjase ¡Aproveche YA!

DESDE 0,55 euros/día - ENVIO GRATIS desde 39 euros

100% SATISFAcCIÓN

100% NATURAL

  • HONGO REISHI

El Reishi (Ganoderma Lucidum) es un hongo milenario utilizado en la medicina oriental. Es de origen chino, donde se le conoce como el "hongo de la inmortalidad", porque aumenta la energía espiritual. No se consume en su estado natural porque tiene un gran sabor amargo, haciéndose desagradable al paladar. Tiene un cultivo muy particular, crecen en troncos de diferentes árboles y tienen la forma de riñones.

El REISHI está calificado como un hongo "adaptógeno", es decir, aumenta la vitalidad y el bienestar al proporcionar nutrientes especiales que ayudan al cuerpo a lograr un óptimo rendimiento mental, físico y laboral, pero sus propiedades van mucho más allá, acelera la regeneración celular, fortalece los sistemas endocrino, nervioso e inmunológico, y también retrasa el envejecimiento y los procesos degenerativos, por lo que se le conoce como el hongo de la eterna juventud.



PROPIEDADES DEL HONGO REISHI


➡ Estimula y fortalece el sistema inmunológico. Este hongo contiene polisacáridos que tienen la capacidad de fortalecer un sistema inmunológico debilitado, y también aumenta la resistencia de las células a los virus y a otros tipos de patologías. 


➡ Ejerce una gran acción antiinflamatoria, ya que es un poderoso antioxidante que reduce los radicales libres y también contribuye a la eliminación de toxinas de nuestro organismo: "Para obtener los mejores resultados y potenciar aún más su acción antioxidante, puedes tomar el Reishi junto con la Vitamina C, ya que mejora la absorción de los principios activos de este hongo". 


➡ Mejora y regula el funcionamiento de las glándulas suprarrenales y la producción de sus hormonas. 


➡ Actúa como relajante del sistema nervioso central, siendo ideal en casos de estrés, ansiedad e insomnio, porque favorece la reconciliación del sueño. 


 ➡ Hepatoprotector: ayuda a regenerar las células del hígado, a disminuir los procesos inflamatorios y a acelerar la metabolización del alcohol. 


➡ Mejora la salud cardiovascular gracias a su contenido en ácido oleico, que reduce el colesterol LDL ("colesterol malo") y, por otra parte, mejora el flujo sanguíneo gracias a sus agentes antiplaquetarios. 


 ➡ Contiene 17 aminoácidos, entre ellos, todos los esenciales para el correcto funcionamiento del cuerpo humano. También es rico en minerales como el zinc, el manganeso, el magnesio, el potasio, el calcio, el germanio y el ácido fólico (vitamina B9). 

  • MAIS NUTRIENTES

VITAMINA B6

La VITAMINA B6 actúa como un "engranaje" que permite al cuerpo funcionar correctamente. Sus efectos son especialmente marcados en el sistema nervioso, donde esta vitamina regula los ciclos de observación del sueño, la salud emocional y la capacidad de atención y memoria

VITAMINA C

Los estudios muestran que tomar VITAMINA C durante los resfriados y la gripe reduce la posibilidad de infecciones pulmonares y mejora los síntomas de la enfermedad. Es fundamental fortalecer el sistema inmunológico, mejorando la resistencia del cuerpo a los agentes invasores.

ZINC

Para fortalecer el sistema inmunológico, combate las infecciones. Las investigaciones han establecido incluso el vínculo entre el nutriente y la menor duración de una neumonía grave. En el sistema inmunológico, el ZINC juega un papel clave porque las células del sistema tienen altas tasas de proliferación y este mineral está involucrado en la replicación del ADN.

SELENIO

Las enfermedades comunes pueden ser prevenidas por el SELENIO. Entre sus beneficios destaca el estímulo al funcionamiento del sistema inmunológico, reduciendo la inflamación y evitando así la sobrecarga del sistema inmunológico en su conjunto.

DESDE 0,55 euros/día - ENVIO GRATIS desde 39 euros

100% SATISFAcción

100% NATURAL

PREGUNTAS COMUNES

P: ¿Qué es IMUNOGENICS?

La IMUNOGENICS es un suplemento alimenticio basado en el HONGO REISHI. Contribuye alfortalecimiento de su sistema inmunológico. Se ha desarrollado a través de la tecnología y los conocimientos más avanzados. 

En cuanto a la nutrición, se compone de una optimización entre lo que se conoce mejor en el Este y el Oeste del mundo, para fortalecer sus defensas.Hecho de extracto de HONGO REISHI, también conocido en Oriente como "Hongo de los 10.000 años" o "hongo de la inmortalidad" se utiliza desde hace más de 4000 años para fortalecer la salud y la vitalidad. 

P: ¿Cómo se compone IMUNOGENICS?

IMUNOGENICS se hace a base del extracto de HONGO REISHI.Base nutricional: 

- Ganoderma lucidum, Reishi                       200 mg 

- Extracto de Ganoderma lucidum, Reish        70 mg 

- Vitamina C                                                 40 mg 

- Zinc                                                           3 mg 

- Vitamina B6                                                0,3 mg 

- Selenio                                                                 10 mg 

P: ¿Cuáles son los beneficios?

La IMUNOGENICS, a través de las características del HONGO REISHI tiene evidentes y positivas propiedades curativas. Los beta-glucanos contenidos en nuestro hongo reishi ayudan al cuerpo a construir un sistema inmunológico más fuerte y a combatir muchas alergias. Los médicos japoneses han recetado setas Reishi para el tratamiento de la bronquitis y la pérdida de memoria.Los beta-glucanos son uno de los más efectivos y poderosos estimulantes del sistema inmunológico que conocemos. Al aumentar la cantidad de beta-glucanos en su cuerpo, le protege contra una amplia gama de enfermedades y reduce los signos de envejecimiento. 

P: ¿Cómo debo tomarlo?

Cada paquete contiene 30 cápsulas. 


Debe tomar una al día, con un vaso de agua, continuamente. 

P: ¿Cuáles son sus características?

Bio

Vegan

Sin gluten

Eco 


Imunogenics

INFO@MIDKY.COM


Imunogenics es un complemento alimenticio y no debe utilizaese como substitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable

LLAME AHORA 901233097


Imunogenics ESPANHOL– MIDKY